info@airgomez.com
+58-241-8386539

 

LA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa líder en el diseño implantación de sistemas de aire acondicionado en los sectores industriales inmobiliario y petroleros a través de la fusión de nuestro excelente equipo de trabajo y la utilización de la mejor materia prima existente en el mercado con el fin de brindarle a nuestros trabajadores la satisfacción de haber realizado un buen trabajo y a nuestros clientes la garantía de haber obtenido un producto de alta calidad.

FILOSOFÍA

 

El liderazgo de AIR GÓMEZ, C.A., en materia de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, es el resultado de la aceptación y calidad de los servicios que presta a sus clientes y de la dedicada atención a los trabajadores y trabajadoras de la organización, lograda a través de su profesionalismo y capacidad siguiendo los principios de la prestación de servicios seguros.

AIR GÓMEZ, C.A reconoce que la mayor fortaleza de esta organización es su gente, por lo tanto dedica singular atención y esfuerzo en propiciar a sus trabajadores y trabajadoras la mayor suma de bienestar.

Políticas de seguridad, ética profesional, Anti-Soborno y Corrupción. (Descargar PDF)

Certificado de Conformidad. (Descargar PDF)

RESEÑA HISTÓRICA

Air Gómez, C.A Sistemas de Aire acondicionado fundada  el 08 de Agosto de 1981. Por el Ing. Roberto A. Gómez Campos. (En la actualidad presidente administrador y socio mayoritario). Incursionó dentro del mercado de trabajo como una empresa dedicada a los grandes proyectos y ejecuciones de sistemas de aire acondicionado y ventilación forzada. De esta manera el negocio fue evolucionando rápidamente para convertirse en lo que hoy en día es. Empresa cuyo objeto principal es el de atender las necesidades de acondicionamiento de espacios físicos para  la industria y el comercio.

 

Es así como en el mismo año de su fundación, Air Gómez, C. A  gana la contratación para ejecutar el proyecto para la  instalación de las torre de enfriamiento  de los sistemas de agua helada de la refinería Corpoven de El Palito.

 

Marcando esta obra la incursión de la empresa en el segmento industrial de grandes sistemas de aire acondicionado. Es de esta manera como a través de treinta y tres  (33) años en el mercado de trabajo la empresa Air Gómez, C, A, logra consolidarse como una de las empresas de mayor prestigio dentro de la actividad industrial que nos ocupa,  en  toda  la región central del país. Así lo avalan  y lo acredita la experiencia adquirida en los grandes proyectos que hemos ejecutado.

 

Actualmente la empresa ha evolucionado a una fase de mayor sofisticación y tecnología en la búsqueda continúa de estructura de capitales que maximice aun más el valor de su inversión. Nuestra planta  constituida por un  Galpón nave industrial, ubicado en la Zona Industrial Municipal Norte Ave Este Oeste No. 06 frente a los Depósitos de la Planta Coca Cola. Valencia, Edo Carabobo.

 

En estas instalaciones se tiene el espacio físico, la maquinaria necesaria  y adecuada a los  lineamientos de las Normas internacionales del Aire Acondicionado para la fabricación de parte de los componentes de los sistemas de  Aire acondicionado, tales como: Fabricación e instalación de sistemas de ductería, componentes, accesorios y afines necesarios para ensamblar lo que es en sí, un sistema de Aire Acondicionado.

 

Actualmente Air Gómez C.A puede catalogarse como una empresa proyectista manufacturera, ensambladora e instaladores de grandes sistemas de Aire acondicionado y ventilación forzada. Agentes Autorizados y  especializados de prestigiosas marcas reconocidas a nivel nacional.

MISIÓN

 

VISIÓN

 

Lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de primera calidad; a través de la implantación de nuevas tecnologías, capacitando nuestro recurso humano y ofreciendo servicio post venta, valiéndonos de la experiencia en el mercado a lo largo de los años.

Consolidarnos como empresa líder en latino américa en a implantación de grandes sistemas de aire acondicionado; a través de una gestión profesional orientada al ahorro de energía, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

POR ESO SOMOS LA COMPAÑÍA Nº1 EN NUESTRO CAMPO

Zona Industrial Municipal Norte, Este - Oeste Nº 6.

Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

Telfs.: (0241) 838.65.39 / 838.87.15

838.55.53 / 838.75.79