Somos una empresa líder en el diseño implantación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado en los sectores industriales inmobiliario y petroleros a través de la fusión de nuestro excelente equipo de trabajo y la utilización de la mejor materia prima existente en el mercado con el fin de brindarle a nuestros trabajadores la satisfacción de haber realizado un buen trabajo y a nuestros clientes la garantía de haber obtenido un producto de alta calidad.

El liderazgo de AIR GÓMEZ, C.A., en materia de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, es el resultado de la aceptación y calidad de los servicios que presta a sus clientes y de la dedicada atención a los trabajadores y trabajadoras de la organización, lograda a través de su profesionalismo y capacidad siguiendo los principios de la prestación de servicios seguros. 
AIR GÓMEZ, C.A reconoce que la mayor fortaleza de esta organización es su gente, por lo tanto dedica singular atención y esfuerzo en propiciar a sus trabajadores y trabajadoras la mayor suma de bienestar. 

   

Lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de primera calidad; a través de la implantación de nuevas tecnologías, capacitando nuestro recurso humano y ofreciendo servicio post venta, valiéndonos de la experiencia en el mercado a lo largo de los años.

Consolidarnos como empresa líder en latino américa en a implantación de grandes sistemas de aire acondicionado; a través de una gestión profesional orientada al ahorro de energía, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.